En Julio 47 vehículos fueron reportados como robados en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias


Coatzacoalcos, Ver.- De acuerdo con Hacienda del Estado, durante el mes de julio fueron reportados 47 vehículos como robados en Coatzacoalcos.

La Jefa de la oficina, Hildeliza Diaz Calafell expuso que los contribuyentes acuden a la dependencia a realizar el bloqueo y la baja de la unidad.

Este trámite lo realizan para evitar que la unidad sea utilizada para ilícitos, en tanto realizan la denuncia correspondiente.

«En el caso del robo de vehículos de momento no tengo el dato de los meses pasados, pero si tengo el del mes de julio, tuvimos un reporte de 47 solicitud de bloqueos de vehículos precisamente por el tema de robo» comentó .

Detalló que para el reporte de robo, el afectado debe interponer la denuencia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y posteriormente solicitar una constancia de no infracción en la Delegación de Tránsito .

Explicó que al momento de efectuar la denuncia, deben hacer hincapié sobre el robo de los documentos, los cuales se requieren para los trámites del bloqueo de la unidad.

“Es muy importante que los contribuyentes hagan hincapié a la hora de hacer su denuncia, que no únicamente el vehículo fue robado, sino también que dentro del vehículo iba el tema de placas, tarjeta de circulación, que son documentos que nosotros requerimos para los procedimientos, cuando la unidad es robado, pues obviamente estos valores van con el vehículo”, dijo.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.