En la Policía Municipal no hay conformismo ni apatía: Comandante

Los elementos de seguridad se mantienen en permanente actualización en el Centro de Estudios de Investigación en Seguridad para la función policial en la capital del estado.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de enero 2021.- Durante la ceremonia de entrega de equipamiento en las instalaciones de la Policía Municipal, el Comandante Víctor Ulises Osorio Soler, dijo que como parte de un movimiento transformador, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos le ha apostado a conformar una policía preparada para salvaguardar la vida y bienes de los porteños.

Agregó que, con este objetivo, se mantienen en permanente actualización en el Centro de Estudios de Investigación en Seguridad para la función policial en la capital del estado, además de que constantemente toman cursos en línea.

“En esta policía no existe el conformismo y la apatía, sabemos que solo con esfuerzo, desvelo y la dedicación diaria, mejorará la percepción ciudadana con respecto al actuar de la Corporación, por lo que es importante contar con el equipamiento y las herramientas tecnológicas para realizar mejor nuestro trabajo”, dijo al agradecer al Alcalde Víctor Carranza por todo lo recibido en materia de equipamiento.

A los elementos, les externó: “somos el orgullo de nuestros hijos y nuestras familias. Recuerden que esta policía fue creada por un movimiento que va más allá de fines personales o intereses económicos”.

“Esta policía es producto de un movimiento que exigían los ciudadanos, la honestidad, humildad, la regeneración de nuestras bases nos llevará al desarrollo humano y económico que todos deseamos, sabemos que Coatzacoalcos tiene un gran futuro”, señaló el Comandante.
“Sabemos que formamos parte de una administración dedicada e inteligente, preocupada por fortalecer a su Corporación Policíaca, por lo que reitero, el compromiso de los policías por trabajar en favor de Coatzacoalcos”, finalizó Osorio Soler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.