En marzo, pruebas deportivas para pertenecer al Centro Nacional de Alto Rendimiento

Las pruebas de CNAR se desarrollarán los días jueves 11 y viernes 12 de marzo del 2021.

Ayuntamiento de Coatzacoalcos

COMUNICADO DE PRENSA 4908

Coatzacoalcos, Ver. 23 de diciembre 2020.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte informa a toda la comunidad deportiva que los días 11 y 12 de marzo del 2021, la Comisión Nacional del Deporte llevará a cabo las pruebas de aptitud para sumarse a las filas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Las evaluaciones de atletismo que no tendrán costo, se efectuarán en la pista de la Villa Olímpica de la Alcaldía de Tlalpan; las mismas, además de físicas, serán biomecánicas y psicológicas y estarán a cargo de entrenadores de velocidad, de tallas, saltos de medio fondo y fondo.

De pasar las pruebas, los atletas formarán parte del CNAR, donde se les brindará entrenamiento, hospedaje, alimentación, servicio y seguro médico, beca trimestral de 3 mil 500 pesos y estudio, todo dentro de las instalaciones del centro.

A lo anterior se le suma que la COMUDE encabezada por Jesús López Desales realizará las gestiones necesarias para dar certeza legal a todas las asociaciones, ligas y clubes del municipio, así como más beneficios que permitan a los deportistas seguir creciendo.

Cabe recalcar, que las pruebas de CNAR se desarrollarán en el mes antes mencionado los días jueves 11 y viernes 12, por lo que se reitera a todos los directivos la importancia de estar dado de alta en un club deportivo y debidamente registrados ante la COMUDE, IVD y CONADE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.