En mesa de seguridad, solicitan blindaje en Nanchital por temporada navideña

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 25 de noviembre 2021.- Con la llegada de la temporada decembrinas y la derrama económica que esta trae consigo, se realizó la solicitud de redoblar la seguridad en los bancos  y cajeros ubicados en el municipio de Nanchital.

Con el pago de aguinaldos y caja de ahorros, algunas personas se encuentran vulnerables cuando asisten a realizar algún trámite a la única sucursal bancaria en la ciudad, asimismo en los cajeros automáticos que se encuentran en la zona centro y conocida tienda comercial.

Por lo que durante la reunión de la mesa de seguridad que se llevó a a cabo en Nanchital, se solicitó el apoyo de las diversas corporaciones policíacas para redoblar la seguridad y blindar principalmente estos puntos.

Por lo que se espera que en los próximos la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Naval y la Policía municipal, efectúen rondines en los bancos y de esta manera la ciudadanía se encuentre segura cuando realicen el cobro de sus debidas prestaciones, ya que esta es una época con una buena derrama económica.

De igual manera se pretende que los elementos policíacos resguardan la seguridad de los nanchitecos en la carretera 4 carriles, ya que la mayoría  toman esta vía de comunicación para viajar al municipio de Coatzacoalcos y realizar sus compras navideñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.