En Minatitlán, motociclista derrapó y se incendio su vehículo

Una chispa al momento del derrape fue lo que provocó el incendio.

Alcalá Rosas / Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 27 de enero 2021.- En perdida total quedó una motocicleta que era conducida por un joven de Acayucan antes de la media noche del martes.

Mario Martínez Martínez manejaba sobre el Bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán a la altura de la colonia Cerro Alto.

Ahí, en dicho lugar derrapó, posteriormente sobrevino el incendio a su motocicleta R2 marca Dinamo, que tiene un costo en el mercado de 45 mil pesos aproximadamente.

La motocicleta quedó como pérdida total.

Una chispa al momento de caer el vehículo originó el incendio, el tanque del combustible estaba lleno, pues acaba de cargar gasolina.

Por otra parte Mario Martínez logró librar a la muerte, traía puesto su casco y al momento de derrapar se levantó sin ningún problema.

El motociclista fue auxiliado por elementos de Protección Civil.

Aunque intento apagar el fuego para salvar su motocicleta, de nada sirvió, se consumieron inmediatamente los plásticos, el asiento y los cables de la circuito eléctrico.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y estatal, Protección Civil y Bomberos que apagaron el fuego, sin embargo la motocicleta quedó en pérdida total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.