En Nanchital inicia el operativo de Semana Santa

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 27 de marzo 2021.- Este sábado dio inicio el operativo de Semana Santa en el municipio de Nanchital, el cual estará a cargo de las corporaciones de emergencia, seguridad y vialidad, con la finalidad de proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos y turistas durante esta temporada vacacional.

Será a partir de este 27 de marzo hasta el 2 de abril, que este operativo se estará llevando a cabo en la ciudad, dónde la Delegación de Tránsito número 41, Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal y Protección Civil, estarán realizando recorridos e instalarán módulos de atención en las entradas y salidas de la localidad.

Colocaremos un módulo en la entrada a Nanchital, para poder brindar información a quienes pasarán por el municipio o quieran visitar a sus familiares, también llevaremos a cabo recorridos constantes en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, supervisando que no se registren accidentes, explicó, Valentín Campos Coto, titular de la Delegación de Tránsito número 41.

Detalló que aunque los balnearios se mantendrán cerrados también aplicará contante monitoreo en esas zonas como en Los Algodones, El Nanche, Y Ex Factoría.

Queremos que estos días de asueto culminen en saldo blanco sin ningún contratiempo, de igual manera estaremos exhortando a los visitantes a respetar las medidas de sanidad como el uso del cubrebocas, sana distancia y el lavado de manos constante, mencionó.

Dijo que a pesar de que la ciudad ha llegado al color verde en el semáforo epidemiológico hasta el 11 de abril, la ciudadanía no debe confiarse, por lo que es necesario no bajar la guardia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.