En Nanchital se lleva a cabo semana de vacunación antirrábica

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 22 de septiembre 2021.- La jornada de vacunación antirrábica, que se lleva a cabo en Nanchital, concluirá el día viernes 24 de septiembre, por lo que Erika Pérez Salinas, Responsable del Centro de Salud, exhortó a la ciudadanía a acudir para proteger a sus mascotas.

Destacó que al municipio arribaron más de 4 mil vacunas, gracias al censo que se tiene de las demás jornadas, por lo que aseguró dosis para todas las mascotas que lleven a vacunarse

La Doctora explicó que estará un puesto fijo en la clínica durante los próximos días en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, donde las personas que deseen vacunar a sus perros y gatos contra la rabia puedan acudir.

«En el caso de que no quieran ir hasta el centro de salud, desde el día domingo ha estado una brigada ambulatoria, que ha visitado las diversas colonias de la ciudad, para poder inyectar a los animales que no puedan ser llevados», indicó Pérez Salinas.

Resaltó que en esta ocasión se está realizando una sola campaña de vacunación, por lo que invitó a los nanchitecos ha llevar a sus canes y gatos a recibir su dosis.

«Pueden ser perritas amamantando, perritos nacidos desde los dos meses, cualquier perro o michi puede venir», refirió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.