En noviembre finaliza primera fase de la Universidad del Bienestar

• Quedarán listos los 8 salones, 2 salas de estudio, una biblioteca, 3 baños y salidas sanitarias.

Coatzacoalcos, Ver.- En la primera quincena de noviembre, se entregará concluida la primera fase de lo que será la Universidad del Bienestar “Benito Juárez”, ubicada en Villa Allende y que hasta el momento lleva un avance del 72% en esta etapa.

El Ing. Roberto Silva, responsable de la obra, comentó que se tiene estimado que para a mediados del próximo mes queden listos los 8 salones, 2 salas de estudio, una biblioteca, 3 baños y salidas sanitarias de este plantel que albergará entre 150 a 200 alumnos.

Debido al sitio donde se encuentra, muy cerca del mar, su tipo de construcción es totalmente ecológica y se aprovechará a brisa marina y los paneles solares para proporcionarle iluminación y suministro de energía, además de contar con área de captación de lluvias para ser tratada y que abastezcan las necesidades de la Universidad.

En el techo hay sistema de ventilación con entrada y salida de aire, igualmente el piso es elevado para que cuando llueva tenga salida del aire por abajo y se cuenta con tubería de combustión de aire para que sea un salón muy fresco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.