En Oteapan encuentran a un joven desmembrado en un campo deportivo, la policía ya investiga

Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Oteapan, Ver. 19 de noviembre 2021.- Los restos de un joven fueron abandonados cerca del campo deportivo El Corsario, de la colonia Las Tinas. La victima no contaba con cabeza ni brazos, extremidades que le fueron cortadas a machetazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de la noche del jueves en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz.

Se descarta que se trate de un tema de robo, pues la persona portaba objetos de valor, como anillos y cadenas de oro, las cuales traía al momento de encontrar sus restos.

El individuo, de unos 28 años fue encontrado boca abajo, con le pantalón y la playera puestos, al parecer los asesinos no acabaron de hacerlo en pedazos y se marcharon antes de concluir de separar todas sus extremidades.

Presuntamente, colonos de Oteapan habrían llegado al sitio en donde los malandros hacían su carnicería, interrumpiendo sus acciones, ya que se dieron a la fuga.

Otra versión indica que nadie se dio cuenta de lo que pasó, que algunos vecinos notaron el movimiento y llamaron a la policía que realizó el hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven. Al parecer se trata de una disputa entre delincuentes, línea que autoridades investigan.

A última fechas, Oteapan ha sido escenario de numerosos hechos violentos que han perturbado este pueblo indígena, y en donde su alcalde, Berlín López, ha resultado ser un bueno para nada nada que nunca cuenta con soluciones para su pueblo.

Se sabe que la gente en Oteapan ya están cansados de la violencia, y pronto emprenderán más acciones de autodefensa para evitar el avance de los criminales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.