En su intento de escapar cae de un tercer piso y muere en centro de rehabilitación de adicciones en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de septiembre 2021.- Un hombre quien se encontraba en rehabilitación, murió al momento de caer de un tercer piso cuando intentó escapar del centro de adiciones donde se encontraba anexado en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Esta persona fue identificado como Antonio Medel Gómez de 34 años, quien murió de manera inmediata al golpearse fuertemente el cráneo tras caer de una altura de 9 metros aproximadamente.

Fue cerca de las 09:30 horas que se registraron estos hechos en la casa de rehabilitación denominado «Guerreros de Vida » ubicada en la calle Zamora 1416 entre Melchor Ocampo e Independencia.

Su muerte fue confirmada por elementos se Protección Civil, y la escena fue acordonada por la Policía Municipal quienes dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

El pasado lunes 6 de septiembre un joven de nombre Jonathan de aproximadamente 20 años, también intentó suicidarse al aventarse de una altura de aproximadamente 10 metros en la colonia Centro en Coatzacoalcos, actualmente su estado de salud sigue siendo reportado como delicado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.