En un minuto se roba automóvil estacionado en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 03 de enero 2022.- Ni un minuto le tomó robar el vehículo, un sujeto llega, instala una batería al auto, se sube, lo arranca y se aleja en medio de la noche.

El robo ocurrió en la Avenida de la República, colonia Constituyentes, casi esquina camino antiguo a la colonia Ánimas en Xalapa.

Los hechos tuvieron lugar durante la madruga de este 3 de enero de 2022 aproximadamente entre la 1 y las 2 de la mañana, en las imágenes captadas por las cámaras se observa al sujeto joven de pantalón y chamarra de mezclilla con lentes y un cubrebocas blanco, que hace lo posible por arrancar el automóvil estacionado, al menos 1 minuto le toma encender la unidad para llevársela.

Se trata de un Chevrolet Pontiac sunfire, modelo 2002, que como seña particular tiene el parabrisas estrellado en el lado del copiloto y un tallón en la fascia trasera del lado derecho.

Otro particular también denunció el robo de su motocicleta durante la madrugada de este mismo lunes, aseguró que él o los responsables aprovecharon la noche para llevarse la unidad, se trata de una Honda Invicta CB160 modelo 2019 color rojo con placas RSE1K.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.