En unidad, apoyamos al mejor proyecto político con Esteban R. Zepeta: Adriana Paola Capitanachi

– Reitera su respaldo al aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta.


Xalapa, Veracruz., 11 de Octubre de 2020.- La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi recalcó que los militantes de MORENA están resueltos a apoyar y trabajar por el mejor proyecto político, el cual refuerce la unidad y mantenga los principios del partido.

En entrevista, la representante pozaricense reiteró su respaldo al aspirante a la dirigencia estatal de la organización política, Esteban Ramírez Zepeta, quién se ha distinguido por un trabajo honesto y en apoyo absoluto a la ciudadanía.

“En MORENA hemos privilegiado la oportunidad de participar a los perfiles más idóneos a los preceptos del partido, con Ramírez Zepeta, confiamos que se reforzará la unidad al interior así como se logrará la suma de más proyectos e ideas que conviertan a la organización en una fuerza política que continúe la Cuarta Transformación”, destacó.

Respecto al triunfo de Porfirio Muñoz Ledo para la dirigencia nacional, Linares Capitanachi celebró que MORENA con la capacidad de lograr el consenso entre la militancia y eso será demostrado en las próximas elecciones.

“El país atraviesa cambios importantes, donde es necesario unificar esfuerzos y seguir luchando por más resultados para los ciudadanos. Por ello, la llegada de una Dirigencia Nacional fortalecida será fundamental para que MORENA continúe sumando y abonando al trabajo que realiza el Gobierno Federal y Estatal que encabezan nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, aseguró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.