En Veracruz el PAN “no está acostumbrado” a actos de violencia: Omar Miranda

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 16 de febrero 2021.- El Partido Acción Nacional no está acostumbrado a los actos de violencia en asambleas como los acontecidos en el puerto de Veracruz el pasado domingo 14 de febrero, así lo consideró el Diputado Omar Miranda.

Al calificar la trifulca como un hecho lamentable, el legislador local aseguró que sí pudieron haber existido anomalías, luego de que se señalara a varios presuntos operadores intentando realizar la compra de votos, y explicó que ya se presentaron las impugnaciones correspondientes por las inconformidades.

Es una situación muy lamentable, eso no es a lo que está acostumbrado el PAN en Veracruz, no solo en el puerto sino en todo el estado es una situación muy lamentable sobre todo de cara a la ciudadanía, se puede prever que existieron anomalías algunas acciones que no están dentro de marco sobre todo de la civilidad y del proceso que debe llevarse en una contienda interna entiendo que va a haber impugnaciones, comentó.

El pasado domingo 14 de febrero, la asamblea para determinar el candidato panista por la Alcaldía del Puerto de Veracruz, fue “reventada” por presuntos grupos de choque que agredieron física y verbalmente a los militantes que se encontraban participando en la jornada.

Tras los hechos hubo al menos tres detenidos y varios heridos por los sillazos y botellazos que se registraron en las instalaciones del Club de Leones en el municipio porteño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.