En Veracruz se refuerza el compromiso del gobierno con la población vulnerable: Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno

Xalapa, Ver.- Al comparecer el Ingeniero Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de Desarrollo Social, destacó acciones que benefician a nuestro Estado, tales como el Programa de Mujeres Emprendedoras en zonas de Atención Prioritaria, en 56 municipios con una inversión de 44.5 millones de pesos.

“Veracruz se está transformando, me complace escuchar este Segundo Informe de Labores, en donde se está apoyando a la ciudadanía que pasa por momentos tan difíciles en esta pandemia. Mejorando la calidad de las viviendas, beneficiando zonas de atención prioritarias rurales y urbanas, en 106 municipios, en los que se generaron empleos, se cuidan las condiciones de vida de las familias veracruzanas”, mencionó la Diputada.

Se dijo satisfecha del Programa PROVEER del Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en el cual se refleja el compromiso social de esta administración, donde participan 11 dependencias, incorporando a las Secretarias de Protección Civil y de Medio Ambiente, con la finalidad de fortalecer proyectos comunitarios productivos y favorecer el desarrollo humano desde un enfoque de economía social que genera un cambio, incidiendo así en el bienestar de las y los veracruzanos.

Durante la Comparecencia del Secretario, la Diputada Ferráez Centeno habló acerca del presente año 2020, en el cual se han sufrido diversas afectaciones, por lo que le cuestionó qué acciones ha realizado en beneficio de las mujeres en situación de vulnerabilidad; a lo que el Ingeniero Guillermo Fernández Sánchez respondió que se están implementando programas de mujeres emprendedoras en todo el Estado, y en Xalapa señaló que en especial en la periferia se continúa con el programa de vivienda para las personas con alta marginación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.