En Xalapa instalan 24 filtro y cierran calles para prevenir Covid-19

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias.

Xalapa, Ver.- En los últimos cinco días de la jornada nacional de Susana Distancia el gobierno de Veracruz instrumenta el cierre de vialidades de conducen al centro de la capital.

La finalidad es reducir al máximo el número de personas que confluyen en el primer cuadro de la ciudad desde el 27 hasta el 31 de mayo de 2020.

Las vialidades que permanecerán cerradas y con filtros sanitarios son:

Manuel Ávila Camacho y Sayago, Francisco Javier Clavijero, Manuel Acosta y Melchor Ocampo, 20 de Noviembre, Dr. Rafael Lucio y Libertad, Sayago y Azueta, Manuel Ávila Camacho y Victoria, Revolución y Altamirano, Abasolo y Poeta Jesús Díaz, Xalapeños Ilustres, Insurgentes, Rojano y Arteaga, Zamora y Mata, Zaragoza y Primo de Verdad, en el centro.

Los negocios no esenciales continuarán cerrados y se vigilará el ingreso de personas al cuadrante del centro histórico, no se permitirá el ingreso sin cubrebocas.

Los 16 filtros que se colocarán en el centro de Xalapa serán reforzados con otros cinco en la zona de la Rotonda, una de las principales centrales de abasto en la ciudad afectando la vialidad en las calles: Manuel C. Tello, J.J. Coronado, Revolución y Américas.

Asimismo en la zona sur en los límites de la capital con Emiliano Zapata localidad de Las Trancas afectando las avenidas: Rafael Lucio y la Carretera Federal Xalapa-Veracruz.

Xalapa se suma a la lista de municipios en donde se aplicarán estas medidas por un período de cinco días, estos puntos son considerados los de mayor riesgo de contagios:

Alvarado, Amatlán, Banderilla, Boca del Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosoleacaque, Fortín, Emiliano Zapata, Ixtaczoquitlán, La Antigua, Medellín, Minatitlán, Nanchital, Orizaba, Papantla, Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan, Xalapa y Veracruz.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.