En Xalapa lanzan oferta en limpias durante martes 13

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias


Xalapa, Ver.- Es martes 13 y como dicta la creencia la solicitud de limpias y amuletos para alejar la mala suerte incrementan.

En mercados de Xalapa el servicio de limpias con hierbas y huevo tiene un costo aproximado de 250 pesos, y amuletos los hay desde los 70 hasta los 120 pesos.

“Lo que nosotros ocupamos, tres hierbas de limpia lo que es el romero, la ruda y la albahaca, igualmente también se ocupan unos bálsamos”, comentó “Canelo” vendedor de artículos esotéricos.

Las principales peticiones de los supersticiosos son para mejorar la salud y procurar el bienestar de la familia puesto que la pandemia no da tregua.

“Cuestiones de salud, de envidia, protección, cuando empezó lo de la pandemia las ventas bajaron, ahorita ya hay un poco más de movimiento y las ventas se están recuperando”, reveló el entrevistado.

No será un servicio de primera necesidad, pero la búsqueda de limpias y amuletos en este martes 13 aumenta, a decir de los locatarios del Mercado Jáuregui, quienes hasta han pensado en ofrecer ofertas para atraer más clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.