Encapuchadas las responsables de las pintas en iglesias, revelan cámaras de seguridad

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

 

Xalapa, Ver.- Cámaras de seguridad instaladas en varios puntos de la ciudad lograron captar el momento en el que varias mujeres encapuchadas realizan pintas en las fachadas de al menos cinco templos religiosos de Xalapa.

De acuerdo con los archivos audiovisuales fue la madrugada del pasado domingo 31 de mayo cuando un grupo de mujeres con el rostro cubierto habría aprovechado la noche para realizar estos actos vandálicos.

Los grafitis rezan consignas pro aborto y acusan a la iglesia de encubrimiento de pedofilia, esto presuntamente tras las revelaciones de Anonymous que vinculan al Vaticano con casos de pederastis agravada.

El material ya se encuentra bajo el resguardo de la Fiscalía General de Veracruz para su investigación y se espera que pronto se logre identificar a las responsables.

En las imágenes se observa como varias mujeres en actitud sospechosa se acercan a unos muros, extraen un par de botes de pintura en aerosol y comienzan a rayar las paredes, en breve la Fiscalía emitirá un comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.