Encontronazo entre dos automóviles, deja 10 lesionados en la federal 180 Veracruz – Poza Rica.

Edgar Montes/

Boca Andrea, Alto Lucero, Ver.- Un total de diez personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente la tarde de este jueves, el percance se registró sobre la autopista federal 180 Poza Rica – Veracruz a la altura del tramo de Boca Andrea del Municipio de Alto Lucero de Gutierrez Barrios.

Publicidad

El brutal impacto fue entre una Camioneta Familiar tipo Dodge tipo Vagoneta,  en color blanco con placas de circulación

XKE 4470  del Estado de Tamaulipas, el impacto fue de frente contra un automóvil Compacto Nissan en color vino con placas YHB5465 del Estado de Veracruz.

Producto del certero impacto resultaron lesionadas 10 personas  entre las dos unidades, esto movilizó a las ambulancias de Cruz Roja Delegaciones de Palma Sola Vega de Alatorre, Cardel y Bomberos de La Antigua.

Personal de Gruas Cortes con base en Palma Sola se unió al rescate de una persona atrapada, 6 de estos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona del IMSS en Cardel, las otras 4 personas fueron trasladas al Hospital Regional de Cardel, lamentablemente Juan Manuel Saucedo de 48 años murio poco despues de llegar al Hospital del IMSS.

Este fuerte accidente fue a consecuencia de rebasar sin precaución necesaria de esta camioneta Familiar, originando el brutal impacto, policia federal se encargó del peritaje correspondiente.

Los lesionados son:

Jose Antonio Sanchez Izaguirre 67 años,  de Tampico Tamaulipas.

Aureliano Saucedo Rangel, 75 años,

Juana Gallardo Espinosa, 69 años, de Tampico Tamaulipas.

Cesareo San Martin Loaiza, 76 años, de Tampico.

Socorro Martinez. de Alamo Temapache.

Sixto Hernandez Hernandez,  59 años, de  Alamo.

Norma Edith Zamudio Mendoza, 40 años,  de Alamo

Maria de la Luz N. ALAMO.

El muerto

Juan Manuel Saucedo de 48 años.

PIE. 10 LESIONADOS Y UN MUERTO EN CARRETERAZO EN LA FEDERAL 180.

 

Deja un comentario