Encuentran a hombre sin vida a mitad de la calle en Coatzacoalcos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 29 de septiembre 2021.- En un charco de agua a mitad de una calle de terracería es donde fue localizado el cadáver de un hombre quién presuntamente fue asesinado de impactos de arma de fuego y golpes en la espalda en la colonia Santa Rosa en Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 06:00 horas que vecinos de la calle 21 de Marzo entre Juan Escutia y Agustín Melgar, se percataron de la presencia del cuerpo sobre ese sector.

Esta persona quien se encuentra en calidad de no identificado, vestía un short color negro floreado, playera blanca con rojo, una playera, además tiene dos tatuajes: uno de letras y de una águila, los dibujos están en la mano y antebrazo.

El hombre de 25 a 30 años de edad fue torturado antes de ser ejecutado y arrojado en ese lugar, debido a que presenta varios golpes en la parte de la espalda.

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales dieron aviso a la Policía Ministerial quiénes finalmente realizaron las diligencias junto a servicios periciales y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que algún familiar lo reclame.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.