Encuentran cuerpo putrefacto en terreno baldío

Claudia Contreras/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 11 de septiembre de 2018.-  En avanzado estado de putrefacción y conocimiento huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un terreno baldío ubicado en la colonia Ejidal en Coatzacoalcos.

Cerca de las 18:30 horas, una llamada al 911, alertó a las autoridades policíacas de la presencia de un cadáver en un predio ubicado en la avenida Transístmica entre las calles Girasoles y Jardines.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Naval, quienes realizaron una inspección dentro de ese terreno y lograron localizar el cadáver que presentaba huellas de tortura y estado de putrefacción.

Poco mas de una hora el sector fue acordonado mientras que Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizó las diligencias para trasladar el cadáver al anfiteatro del panteón Jardín donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Por su parte un grupo de colonial manifestó que esa zona de la colonia Ejidal, carece de alumbrado público y presencia de la policía, situación que los vuelve vulnerables ya que en varias ocasiones han sido víctimas de algún hecho violento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.