Encuentran sin vida a trailero en los baños de gasolinera Acayucan – Sayula

AGENCIAS/Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 28 de septiembre 2021.- Durante este día se reportó el fallecimiento de un trailero luego de que este se estacionara en la gasolinera Servifácil ubicada en el tramo Acayucan – Sayula de Alemán para cargar diésel y ocupar el baño, sin saber que ahí terminaría su vida.

Según los datos obtenidos, el hombre presuntamente pudo haber muerto luego de una broncoaspiración derivado de una sobredosis que le sucedió al interior de los baños.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Epifanio Hernández Licona de 48 años de edad fue encontrado en el piso sacando espuma por la boca y con sangre en la nariz.

Pese a que paramédicos de Protección Civil de Oluta llegaron hasta el lugar para brindarle la atención prehospitalaria, el hombre ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Ministerial del Estado recaba evidencias necesarias para posteriormente el cuerpo ser entregado a sus familiares, así mismo, personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al SEMEFO de Cosoleacaque.

Fuente: Presencia Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.