Enfurecido hombre ataca a su vecina con piedras y ladrillos en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 01 de noviembre 2021.- Una mujer, identificada en redes sociales como “Keren Virues”, denunció a través de una de sus cuentas haber sufrido varias agresiones por parte de uno de sus vecinos.

En la descripción, acompañada de algunas fotografías y videos, se observan presuntas evidencias de agresiones verbales y retratos de momentos en el que un hombre ha lanzado piedras y ladrillos contra la casa y los automóviles de la mujer.

La mujer afirma desconocer los motivos por los que su vecino se comporta de manera tan agresiva con ella pero asegura que cada vez que regresa de su trabajo él la está esperando con alguna piedra lista para lanzarla desde la azotea de su casa.

En uno de los videos compartidos por la usuaria se observa el momento en el que el enfurecido hombre lanza piedras y ladrillos desde su azotea con gritos de amenazas constantes.

En otro de los videos, se escucha al hombre reclamarle a sus vecinos que se “muevan” del lugar, en una posible pelea por espacios, lo probablemente habría originado el conflicto, pues la mujer no deja en claro ni contextualiza la situación.

En sus redes la chica afirma temer por su integridad y la de dos menores de 5 y 9 años de edad que viven con ella y al calificar a su vecino de “loco” asegura temer por su vida.

Mediante la denuncia pública pide el actuar inmediato de la autoridad para evitar alguna desgracia, pues afirma haber sido amenazada de muerte.

Los hechos se suscitaron en las viviendas localizadas en la calle Río Consolapan de la colonia Carolino Anaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.