Enrique «Quique» Domínguez le dice NO a RSP

Agencia Informativa Alor Noticias

24 de abril 2021.- Mediante un mensaje dirigido a los Xalapeños, Enrique «Quique» Domínguez manifiesta su rechazo a las intenciones de RSP por imponer a su candidata para la Alcaldía de Xalapa.

A continuación el mensaje íntegro:

A toda la ciudadanía de Xalapa, su servidor Enrique «Quique» Domínguez, informa que, en virtud de las ultimas notas relativo a la postulación con RSP para representar la candidatura a la Alcaldía de Xalapa, expreso, que, es un honor para mí haber sonado para representar la candidatura para ese cargo, de igual forma agradezco a los liderazgos, equipos, familias y amigos que pensaron en mí y propusieron a mi persona como perfil.

Ante ustedes valiosos medios de comunicación:

RESPETUOSAMENTE EXPRESO LO SIGUIENTE:

LA CIUDADANÍA MERECE TODO MI RESPETO Y EL COMPROMISO PERMANENTE ES SER TRANSPARENTE, POR ELLO HOY DOY RESPUESTA PUNTUAL DE NO ACEPTAR SER CANDIDATO DE RSP.

NUESTROS GRUPOS Y EQUIPOS ESTAN REPRESENTADOS POR CIUDADANOS CON CALIDAD MORAL, NO NOS PRESTAREMOS A SER SATÉLITE DE NADIE, MENOS A EXPONER LA VALIOSA CALIDAD MORAL DE LA GENTE DE BIEN.

ESTE GRUPO NO ACEPTA SUMAR ESFUERZOS CON ELIZABETH MORALES GARCÍA Y LO QUE ELLA REPRESENTE, ESTAMOS EN CONTRA DE SEGUIR TOLERANDO IMPOSICIONES.

HEMOS ESTADO MUY CERCA DE LA CIUDADANIA DE XALAPA, QUE ES INTELIGENTE, SABIA Y SUS OPINIONES SON VER EQUIPOS DE VERDAD, LEJOS DEL OPORTUNISMO Y DE INTERESES PERSONALES.

POR LO ANTERIORMENTE SEÑALADO; NOS DESLINDAMOS DE LOS RESULTADOS DEL 6 DE JUNIO 2021.

LOS CIUDADANOS YA DESPERTARON, Y ESTÁN DESEANDO VER NUEVOS LIDERAZGOS EN MUJERES, HOMBRES Y JOVENES DISPUESTOS A BUSCAR UN MEJOR FUTURO POR SUS CIUDADES.

Reiteramos continuar colaborando con las buenas causas, servir con cordialidad, es y será siempre una gran experiencia.

A todos Ustedes, Muchas Gracias !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.