Entran en operación nuevas pipas de CMAS

Se adquirieron con un fondo enviado por la CONAGUA. Es la primera vez que este organismo tiene pipas propias.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de febrero 2021.– La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos puso en operación 2 nuevas pipas, las cuales serán de gran ayuda durante la temporada de estiaje y beneficiarán a miles de habitantes.

La puesta en operación de 2 pipas, propias de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento es el resultado de hacer las cosas bien y en el sentido adecuado. Gracias al pago de parte del adeudo que se tenía con la CONAGUA desde hace varias administraciones, este organismo nos financió estas nuevas unidades a través de un fondo, aseguró Jaime Martínez Webb, director de CMAS.

A esto se le suma, la implementación del portal www.cmascoatza.gob.mx, que permite identificar en tiempo real y con mayor exactitud donde se tienen fallas de suministro. Con estas herramientas, se atenderán más rápido a los ciudadanos.

Exhortamos a los usuarios a que se pongan al corriente de sus pagos, hay promociones que pueden aprovechar, expresó Martínez Webb.

Tras la entrega de las llaves y el banderazo de salida, el director de la CMAS, señaló que ahora este organismo ya cuenta con 4 unidades, las otras son pipas están en comodato por parte de SEDESOL y se están haciendo las gestiones para que sean donadas.

Por otro lado, comentó que la CONAGUA es quien más apoya a las comisiones de agua y que fue gracias a que se ha ido pagando de manera puntual el adeudo de las administraciones pasadas.

Finalmente, manifestó con el gran trabajo del Gobierno Municipal se ha normalizado la distribución del vital líquido en Villa Allende, Congregación de Mundo Nuevo y zona poniente de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.