Entre aguas negras, así viven vecinos de Ciudad Olmeca

Tonantzin Zapata /Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver., 05 de Julio de 2018.-Vecinos de la colonia Ciudad Olmeca viven inundados entre aguas negras ocasionadas por el azolve de los drenajes en la mayoría de las calles de ese sector.

 

Pese a que han reportado la problemática en más de una ocasión no han recibido respuesta ni atención de la Comisión del Agua ni de su director Luis Rendón Martín.

 

“Es todo lo que es Olmeca, siempre le hablamos a CMAS por lo del drenaje pero no vienen a checar”, dijo Martha Antonio Riverol.

 

Tan solo en la calle Boulevard Olmeca en más de tres cuadras se perciben los malos olores generados por la presencia de las aguas negras, situación que incluso ha generado enfermedades en algunos de los colonos.

 

Además, que en esta calle se ubican varios locales comerciales entre ellos algunos de preparación de alimentos.

 

“Hay personas que venden y tienen que aguantar toda esa pestilencia porque tanto sale de la calle como de los baños y todo eso, es una cochinada son todos los drenajes no solo uno, toda la calle de lo que es Olmeca”, señaló.

 

Los vecinos mencionaron que en temporada de lluvias la situación empeora al grado que las aguas pestilentes ingresan a sus hogares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.