Entrega ayuntamiento de Coatzacoalcos Circuito Vial Abraham Zabludovsky

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de octubre 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo entregó a los ciudadanos la obra del circuito vial “Abraham Zabludovsky” que conecta la zona baja con el poniente de la ciudad.

Detalló que esta obra la dejó inconclusa la anterior administración y que con las gestiones correspondientes ante Ferrosur este gobierno logró concluirla, al considerarla importante para la movilidad en la ciudad.

“Nosotros recibimos esta obra inconclusa, nos dimos a la tarea que era muy importante la conexión como bien comenta entre el poniente norte sur y sobre todo la parte comercial con la parte socialmente muy rezagada en muchos aspectos y eso es empezar a buscar el cómo sí, fue muchas gestiones”, informó.

De acuerdo a la ficha técnica, esta administración invirtió 6 millones de pesos para concluir esta obra, tanto en la parte hidráulica, en iluminación como en el cruce del tren, donde instalaron sistemas de alerta, señaléticas y semáforos.

“De todos los cruces que tenemos en esta ciudad por parte del ferrocarril este es el más seguro, que quiere decir que tenemos que empezar a trabajar con los otros cruces que es un trabajo que estamos haciendo con Ferrosur para que los otros espacios empecemos a trabajar y hacerlos de manera seguro también”, agregó.

El munícipe porteño agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su intervención ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y así obtener el permiso de derecho de vía.

Por su parte vecinos de la colonia Ampliación Santa Rosa y Taxistas agradecieron al Ayuntamiento por esta obra que después de varios años es una realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.