Entrega ayuntamiento de Cosoleacaque cubrebocas a vendedores y transeúntes

Cosoleacaque, Ver.- Dando continuidad y reforzando las medidas de prevención ante el Covid-19, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través de la dirección de Salud en coordinación con Protección Civil, la policía Municipal y la Unidad Médica, regalaron cubrebocas a vendedores ambulantes del mercado Rafael Hernández Ochoa y transeúntes.

Vázquez Parissi, invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir tomando en serio esta enfermedad que ha cobrado miles de vidas en todo el país, y pidió a los vendedores ambulantes sumar esfuerzos tomando todas las medidas sanitarias correspondientes.

Durante la entrega de cubrebocas, el personal del Ayuntamiento invitó a los comerciantes a seguir tomando las todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus y así no se tenga que llevar a cabo el cierre obligatorio de los locales.

Ante esta acción, los comerciantes y ciudadanos se dijeron estar muy agradecidos con el alcalde Cirilo Vázquez Parissi por no bajar la guardia y seguir procurando las medidas sanitarias en los lugares públicos y con su gente.

La campaña de prevención del Covid-19 continuará en distintas zonas para evitar la expansión de la enfermedad en el municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.