Agencia Informativa Alor Noticias.
Minatitlán, Ver.- Con el objetivo de ofrecer un espacio seguro y digno a familias vulnerables, la presidenta municipal, Dra. Carmen Medel, junto a regidores y directores, entregó 15 cuartos dormitorios a igual número de familias en la localidad de Emiliano Zapata.
Hoy, las familias disfrutan de cuartos con pisos de concreto, ventanas corredizas, azotea de losa, lámparas y ventiladores, gracias a una inversión superior a 2 millones 142 mil pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2023 (FAISMUN).
De esta manera, el gobierno municipal sigue trabajando en beneficio de los minatitlecos, con obras que mejoran su calidad de vida.