Entrega OFIGOB ante Congreso local tercer informe de Cuitláhuac García Jiménez

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 15 de noviembre 2021.- Este lunes 15 de noviembre la Oficina de Programa de Gobierno acudió al Congreso del Estado en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para entregar el tercer informe de resultados.

Encabezando la entrega, la Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, entregó al Congreso local y una comitiva el paquete con el informe desglosado.

Uno de los temas más destacables del tercer informe, comentó, es la recuperación económica del estado a pesar de enfrentar la crisis desatada por la emergencia sanitaria por COVID 19.

“Es una realidad que el escenario condicionado por la emergencia sanitaria refiere importantes retos en materia de desarrollo económico, sin embargo, el avance del Plan Nacional de Vacunación, deja ver indicadores de evolución paulatina hacia la recuperación económica”, señaló.

Ante legisladores representantes de todas las fracciones legislativas, la funcionaria indicó que se han logrado consolidar los compromisos pactados en el Plan Veracruzanos de Desarrollo 2019-2024.

Destacó también el uso eficiente de recursos para todas las acciones del gobierno, y atención a las demandas sociales priorizando en la igualdad y erradicación de prácticas discriminatorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.