Entrega Sergio Guzmán Ricárdez útiles escolares a niños de preescolar

Agua Dulce, Ver. – Como parte del programa de visita a instituciones educativas del municipio durante los lunes de homenaje, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez realizó ante la presencia de padres de familia y docentes, la entrega de diversos útiles escolares a decenas de estudiantes del Jardín de niños Miguel Lerdo de Tejada.

Durante el acto, el munícipe comentó que es la primera escuela que visita durante el año 2020, por lo que aprovechó la ocasión para mencionar que seguirá impulsando la educación a través de diversos programas para que los jóvenes en edad de estudiar acudan a las aulas y no estén en las calles delinquiendo.

Mencionó, que una de las prioridades del gobierno que encabeza es atender precisamente el tema de la educación y del mismo modo apoyar la economía familiar con la entrega de calzado, uniformes y útiles escolares como parte del programa ´Juntos por la educación´.

Asimismo, informó que ya se encuentran trabajando para destinar presupuesto durante este periodo que inicia con el objetivo de apoyar a más instituciones con proyectos de infraestructura y mantenimiento.

Por último, agradeció a personal docente y administrativo por la loable labor que día a día realizan en beneficio de los jóvenes estudiantes de Agua Dulce.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.