Entregan despensas a familias de Ixhuatlán del Sureste

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 05 de noviembre 2021.- Con la finalidad de contribuir a la economía del hogar, este jueves se llevó a cabo la entrega de más de mil despensas a familias del municipio de Ixhuatlán del Sureste a través del programa alimenticio que realiza el Gobierno del Estado de Veracruz.

Leche en polvo, arroz, frijol, avena, aceite, lenteja, amaranto y harina de maíz, fueron algunos de los productos de la canasta básica que se dieron a los habitantes de las 5 colonias que se visitaron.

«Gracias a Dios, vamos a tener que comer hoy, porque ya tenía ratito que no íbamos a comprar la despensa, con la pandemia me quede sin trabajo y no tenía el recurso económico», comentó un vecino beneficiado.

Esta entrega fue a cargo del gobierno municipal, quienes a bordo de una camioneta, recorrieron las colonias y sectores que faltaban por visitar como Libertad, Barrio Abajo, La Bomba, Encinas y Zaragoza.

«Ya tuvimos la oportunidad de ir a casi todos los ejidos, por lo que este jueves tocó venir a las colonias Libertad y Las Palomas y se espera que en los próximos días lleguemos a las que restan», mencionó el Doctor Wilbert Luis Luis, Alcalde de Ixhuatlán del Sureste.

Cabe destacar que todas las personas acudieron respetando la medidas de sanidad, portando su cubrebocas y cumpliendo con la sana distancia, para evitar contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.