Entregan paquetes navideños a familias vulnerables

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de mil familias de 15 colonias de Coatzacoalcos resultarán beneficiadas con “paquetes navideños” de pollos horneados, refrescos, pan y demás complementos para tener una cena digna, gracias a la aportación de Víctor Rodríguez Gallegos que de forma altruista comenzó a entregarlos desde este miércoles y continuará el próximo jueves 24 de diciembre.

“El día de hoy estaré aquí con el grupo de taxistas, me traslado en este momento con los boleros del parque independencia, estaré con los coqueros del malecón, estaré con los dulceros del centro de Coatzacoalcos, estaré con los vendedores ambulantes, posteriormente a ellos me iré casa por casa, pretendemos llegar con este beneficio a 15 colonias de la ciudad”, dijo.

Serán taxistas, boleros, coqueros y demás grupos sociales los que recibirán el beneficio, así como habitantes de diversas colonias marginadas.
Con estos paquetes se espera poder aminorar los gastos en las casas de quienes más lo necesitan, pero además se invitó a la población en general a sumarse a esta acción que se repetirá el próximo 30 y 31 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.