Entregan reconocimiento a la labor filantrópica de Héctor Yunes

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

XALAPA, VER.- El Licenciado Héctor Yunes Landa recibió el reconocimiento de la Alianza Estatal de Pastores de la Iglesia Evangélica y Ministros Asociados del estado de Veracruz.

El ex Senador de la República y ex candidato a la gubernatura de Veracruz, fue honrado con el reconocimiento al gran trabajo que ha realizado a favor de la sociedad con la entrega de apoyos, gestión de recursos y ayuda filantrópica.

De acuerdo con el Presidente de la Alianza Estatal de Pastores de la Iglesia Evangélica y Ministros Asociados del estado de Veracruz, Apóstol Marco Polo Valencia Guzmán, Yunes Landa ha sabido trabajar para los veracruzanos esté ocupando un cargo público o no.

A nueve años de la creación del reconocimiento sólo se ha otorgado tres veces a ciudadanos destacados por su gran labor a favor de los más necesitados.

“No se trata de llenar el lugar nada más por llenar, en casi nueve años solamente hemos entregado dos y este sería el tercero”, indicó.

Tras reunirse y comer con varios ministros evangélicos en Xalapa, Héctor Yunes aprovechó para expresar su agradecimiento y manifestar su intención de continuar ofreciendo ayuda a cualquier ciudadano sin importar si alguna vez ha convivido con él o si comparte los mismos ideales políticos.

Con el mensaje: “Por su loable labor en favor al sector del pueblo evangélico, reconociendo su trayectoria, calidez moral, sencillez y humildad, comprometido siempre en brindar su apoyo a quienes más lo necesitan”, el reconocimiento fue entregado de manos del Apóstol Marco Polo Valencia Guzmán en presencia del otros ministros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.