Entregan reconocimientos a elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 20 de septiembre 2021.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo entregó reconocimientos a dos policías, que fueron los más destacados en su labor durante un mes.

En una ceremonia protocolaria en las instalaciones de la policía municipal se entregaron los reconocimientos para seguir motivando el cuerpo policial a seguir haciendo una buena labor.

“No contábamos con una policía digna, dije tenemos que trabajar y este es el esfuerzo de más de tres años, de los logros, de hace también con el compromiso de los que toman esta decisión y haber dado este paso de permanecer en la institución, son más de 400 elementos certificados”, dijo el alcalde.

Por su parte el director de la Policía Municipal en Coatzacoalcos, Víctor Osorio Soler, informó que la corporación trabaja de la mano con la Secretaría de Marina en las tareas de vigilancia de la ciudad.

Añadió que aunque no todos los elementos cuentan con armas de fuego para sus labores, la utilización de otras herramientas ayuda a evitar que la delincuencia siga incrementando.

Osorio Soler invitó al personal a trabajar en el marco de la Ley con un carácter fuerte y en pro del servicio.

“Es el mes pasado y les preguntamos a los mandos cuál ha sido el elemento con mejor desempeño en cuanto a disciplina, compañerismo, para darle al compañero y la compañera, el que los policías estén bien formados, todo es reflejo de disciplina, tienen el equipo para poder hacer su trabajo”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.