Entregarán juguetes a niños con discapacidad por día de Reyes en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 04 de enero 2021.- El Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), sede Xalapa, entregará 500 juguetes a menores con alguna discapacidad.

De acuerdo con Karina Martínez Vera, Presidenta de IMIDI, se trata de 500 juguetes que fueron donados por la iniciativa “Juguetón” y que serán entregados a menores en Xalapa preferentemente que tengan alguna discapacidad y que sean de escasos recursos.

La finalidad será arropar a los pequeños y adolescentes que padecen alguna discapacidad y que tienen muchas necesidades para que este día de reyes puedan recibir un regalo y se sientan “apapachados”.

“Se trata de que unimos esfuerzos para traer un juguete a nuestras niñas y nuestros niños con discapacidad en este día de reyes, en IMIDI una de nuestras prioridades es atender de manera integral atender a nuestras niñas y niños y personas en situación de discapacidad, participamos en el juguetón y nos dieron 500 juguetes, este sábado 8 de enero en punto de las 11 de la mañana podamos estar haciendo entrega de juguetes a todas las niñas y niños con discapacidad”

El evento se realizará el próximo sábado 8 de enero y estará enmarcado en un show de magia y sorpresas por parte del equipo de la Maga Kenia.

La entrega de juguetes será en las instalaciones de IMIDI ubicadas en la calle Hacienda de los Morales número 73 fraccionamiento Lomas de la Hacienda, Emiliano Zapata, Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.