Entrenadores de Gimnasios buscan promover el deporte y el talento local en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 19 de mayo 2021.-  El deporte se vio afectado por la pandemia y con
la finalidad de impulsarlo y motivar a los jóvenes deportistas, entrenadores de gimnasios están organizando un partido de fútbol amistoso en la Colonia de Santa Marta en Coatzacoalcos al sur de Veracruz.

Durante el encuentro, el gimnasio “Black Intensity” realizará la donación de porterías. El encargado y coach, Eulises Domínguez Gamas, detalló que con esta acción buscan dignificar la cancha de esta colonia y que la juventud porteña cuenta con las herramientas para practicar este deporte.

“Nos comprometimos a donarles unas porterías de fútbol a los chicos, la verdad que estamos muy contentos por hacer esto, por impulsar el deporte, la verdad es que no hay nada mejor que para Black Intensity promover el deporte”, expresó.

El partido de fútbol se realizará este sábado en punto de las 6:00 de la tarde en la colonia Santa Marta al poniente de la ciudad, donde se contará con la participación de entrenadores y jóvenes porteños.

Resaltó que el encuentro se realizará con todas las medidas de higiene y sana distancia, como lo establecen las autoridades de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.