Envenenan a perritos en el panteón de Guillermo Prieto

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 13 de abril 2021.- Una camada de perros fue envenenada junto con su madre, sus cuerpos fueron encontrados en el panteón municipal de la congregación de Guillermo Prieto, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

Fue a través de las redes sociales, donde usuarios expusieron esta situación.

La usuaria de Facebook y habitante de Guillermo Prieto, Diana de Mali, tomó fotografías de los perritos sin vida en el camposanto, incluso la hembra parecía que le habían desprendido la cabeza presuntamente con un machete.

Solamente había un perro adulto con vida quien parecía custodiar a sus compañeritos, sin dejarse agarrar por las personas que intentaron sacarlo del lugar para evitar que corriera la misma suerte.

En la publicación, otros pobladores lamentaron la falta de humanidad de las personas que asesinan de esa manera a este tipo de mascotas, que aseguran no causaban ningún daño ni molestaban a nadie.

Hace unos meses en la colonia Punta Caracol en Coatzacoalcos, también varios gatos fueron envenenados con salchichas, situación que se presentó por algunos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.