Era encargado de la cantina ‘El Pípila’, hombre ejecutado en Jáltipan

Agencia Informativa Alor Noticias

Jáltipan ,Ver 30 agosto 2021.-El encargado de la cantina ‘El Pípila’ es el hombre que fue ejecutado a balazos donde un sujeto más resultó gravemente lesionado en Jáltipan.

Por el nombre de Juan Adrián Alor Pérez, con domicilio en la localidad de Paso de Boquiapan, es como fue identificado el ahora occiso.

Cómo se dio a conocer estos hechos ocurrieron a las 18:30 horas sobre la calle 16 de septiembre y Transístmica en el Centro.

Sobre el pavimento quedaron los cuerpos de estos sujetos donde personal de emergencia, confirmaron el deceso y trasladaron al lesionado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales acordonaron el área mientras que la Policía Ministerial, lleva acabo las diligencias en el área.

Con este ataque a balazos es el quinto hecho sangriento registrado en los últimos días en Jáltipan ya que la noche del domingo se registró la ejecución de Alejandro Rivas.

 

También te puede interesar: Hidalgotitlán está bajo el agua. Checa el video

@j.manuelalor

#triste ver lo que están pasando nuestros paisanos en Veracruz. Calles que parecen ríos. Aquí en Las Palomas de Hidalgotitlan. Urge ayuda

♬ Emotional BGM – Nakamura Shun

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.