Es Amado Cruz alcalde electo por Coatzacoalcos, recibe constancia de mayoría

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de junio 2021.- Este viernes, Amado Cruz Malpica recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Coatzacoalcos bajo el periodo 2022-2025.

Fue en las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) donde Cruz Malpica recibió el documento con el conteo final de 74 mil 620 votos bajo la coalición “Juntos Haremos Historia” que lo conforma con los partidos Verde Ecologista y Partido del Trabajo.

Amado Cruz estuvo acompañado con parte del cuerpo edilicio que lo acompañará en su administración, agradeció a la ciudadanía por su apoyo y dijo que le darán continuidad a los proyectos que están bien hechos y los que no se cambiarán.

“Estoy muy contento de que me acompañen mis compañeros de fórmula, me parece que hubo una diferencia importante, significativa y nos llena de orgullo a todos los que estamos en Morena a todos los integrantes de la coalición “Todos Haremos Historia” en Veracruz es el esfuerzo de la militancia, del ánimo, del entusiasmo, de la entrega de la gente que salió a ver a sus vecinos y que convencieron a sus familiares”, reveló.

Afueras del OPLE gran cantidad de simpatizantes y militantes se congregaron para darles sus felicitaciones a los ganadores, fuegos artificiales acompañaron a los morenistas en este gran triunfo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.