“Es tiempo de los indígenas, los desprotegidos, estoy listo para legislar”, afirmó Esteban Bautista

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- 05 de abril 2021.- «Ya es la hora de los indígenas, es la hora de los desprotegidos, es la hora de muchos compañeros que han sido engañados por muchos años, diputados van, diputados vienen, y siempre es el mismo rollo» , afirmó el candidato por Morena a la diputación federal por el distrito de Cosoleacaque, Esteban Bautista.

En una entrevista que dio en el municipio de Coatzacoalcos, aseguró que está listo para el trabajo legislativo y apoyar a los indígenas, que son los más olvidados por los gobiernos.

Su servidor lleva 21 años en el servicio público y siempre nos hemos conducido con honradez, nuestro fuerte es la gestión; de ganar la diputación, los ganaderos, los campesinos, los cafetaleros, la gente de las colonias, los compañeros que se dedican a la pesca, los que no han sido contratados en Pemex van a tener un representante digno que va a llevar sus demandas a la máxima tribuna del País, indicó.

El exalcalde de Tatahuicapan, reiteró que las comunidades están en el abandono por muchos años y por ello, aceptó ser el candidato para gestionar por los necesitados.

Con respecto a la alianza de “Va X México” que integra el PRI- PAN- PRD, mencionó que los derrotarán en las urnas de llegar próximo 6 de junio.

Los que hoy se reagruparon, me refiero al PRI, PAN y PRD lo hicieron no pensando en México, sino pensando en sus propios intereses pero el pueblo está muy despierto, y vamos a derrotarlos en las urnas, habrá voto masivo de gente que simpatiza con la cuarta transformación, en el pasado se trataron de corruptos, de asesinos, de ladrones, hoy no tienen dignidad, destacó.

Confió en qué Morena tendrá mayoría en el Congreso de la Unión como fue en las elecciones pasadas.

El distrito XX con sede en Cosoleacaque es uno de los más grandes en el sur, por lo que dijo que se reunirá con los 14 alcaldes que comprenden este distrito, para conocer las necesidades que enfrentan en sus municipios.

En materia de seguridad, sostuvo que durante su administración al frente de Tatahuicapan se combatió la inseguridad y hoy tienen bandera blanca; actualmente ahora resguardan el municipio los autodefensas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.