Es una campaña diferente, hoy hay más necesidades, Xalapa retrocedió 10 años: David Velasco

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 23 de mayo 2021.- El candidato de la coalición “Veracruz Va” a la Alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, señaló que esta campaña que realiza de acercamiento con la población es muy distinta a las dos anteriores que encabezó para convertirse en Presidente municipal y Diputado.

Afirmó que en estos recorridos por las colonias populares de la capital resaltan necesidades que no había hace 10 años, principalmente el desempleo y la inseguridad.

“A diferencia de las otras dos campañas, hoy hay una falta de empleo bastante crítica y es bien importante lo que hace o lo que no hace el ayuntamiento de Xalapa”, señaló.

En este sentido criticó el subejercicio en que cayó la actual administración morenista, desatendiendo obras que podrían haber generado muchos empleos directos.

“En este caso sabemos que los recursos los está regresando, esto quiere decir que nos está pegando fuertemente en el empleo porque son obras que a la vez generan gran empleo”, indicó.

David Velasco coincidió con las consideraciones del candidato a diputado Federal Américo Zúñiga, quien estimó que Xalapa retrocedió no solo en el aspecto económico si no en oportunidades y desarrollo.

“Hoy en día con estas autoridades no se han dado resultados y las necesidades se han venido incrementando en el caso de Xalapa tenemos que frenar esta tendencia”, puntualizó.

En este tenor insistió en la necesidad de que vuelvan los días de puertas abiertas al Palacio Municipal para que exista una comunicación directa entre la ciudadanía y su Alcalde.

Yo solicitaría que se volviera al esquema anterior y que el Alcalde se presentara ante la sociedad y realmente atendía a la gente”, explicó.

David Velasco Chedraui se reunió con habitantes de la colonia Margarita Morán y recorrió las colonias Cedros y Miguel Alemán donde fue recibido calurosamente por vecinos, vendedores y organizaciones sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.