Escuela privada en Coscomatepec promueve a Yunes Márquez, acusa PRI

Xalapa, Ver., 13 de marzo del 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que el candidato a gobernador de la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, sigue haciendo  promoción de su persona en periodo de intercampaña.

Y es que denuncian que en la zona de Coscomatepec, una institución público privada, reparte un cartel donde se menciona de manera clara al candidato, por lo que se procederá conforme lo marca la ley.

Publicidad

En entrevista, el representante priista ante los órganos electorales, Alejandro Sánchez Báez, puntualizó que se trata de una invitación a que los estudiantes se inscriban a las licenciaturas de la universidad privada, pero se destaca que el hijo del gobernador apoya al instituto.

Señaló que esta manera de actuar se está repitiendo, y recordó  que hace unos días el propio hijo del gobernador asistió a la inauguración del Hospital Infantil en Veracruz, donde expresó que fue como hijo del gobernador.

A lo anterior, el priista cuestionó que en qué momento puede quitarse la investidura de aspirante a un cargo de elección popular y convertirse en hijo de alguien, en este caso del mandatario del estado que también pretende gobernar.

Al respecto, enfatizó que esta es una muestra más de que en Veracruz se vive una elección de estado, por lo que advirtió que se tomarán a las acciones legales que sean necesarias.

Fuente: Quadratin Veracruz

Deja un comentario