Esperan reactivación en Coatzacoalcos con el corredor Interoceánico

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Con la obra de ampliación del muelle de la administración portuaria integral de Coatzacoalcos, iniciaran los trabajos del corredor interoceánico en el sur de Veracruz.

Este proyecto representa una reactivación de trabajo y economía para los transportistas, porque esperan que se le dé prioridad a la mano de obra y transporte local, ya que aseguran que existe la experiencia para hacer muelles.

“Hay empresas locales que han hecho ya, tienen experiencia en hacer muelles específicamente aquí en API Coatzacoalcos y esperamos que sean tomadas en cuenta para el beneficio de la sociedad porteña. Bueno esperamos que de aquí en adelante las obras ya no sean tan esporádicas que ya vayan una tras otra para que podamos ver los beneficios para toda la gente de aquí de la región. ” Informó Carlos Soto Vázquez, Delegado de la CATEM zona sur.

Con este proyecto podrían ser beneficiados alrededor de 250 socios de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y antes que concluya el 2019, esperan que haya un buen número de personal trabajando en las diferentes obras que se vienen para el sur de Veracruz.

“Nosotros hicimos un cálculo con este primero proyecto de API, la ampliación del muelle, alrededor de 250 personas van a estar beneficiadas” enfatizó.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.