«Espero nunca estén en una situación similar, es muy doloroso»: padre de Brayan

Hasta el momento los dos adultos que iban con Brayan quedaron en libertad y no se han presentado a declarar, aún cuando fueron citados por el fiscal.

Alcalá Rosas/Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 20 de enero 2021.- Mensaje del señor Esaú Hernández referente a la muerte de su hijo Brayan en accidente automovilístico en Cosoleacaque.

«Gracias por cada una de las personas que nos apoyan en estos momentos, sé que no es fácil pero tampoco difícil, sé que con el tiempo o en meses se aclarará esta situación, sé que muchos conocieron quién era Brayan, un niño alegre, carismático, con muchos sueños por realizar, pero sin embargo no lo logró, así era la voluntad de Dios»

Fue el 10 de enero que Brayan perdió la vida en un accidente en la carretera Cosoleacaque-Nueva Teapa, las dos personas mayores de edad iban en estado de ebriedad, se presume que le pidieron el favor al menor de acompañarlos para ayudar a cargar una mercancía, el cual no vio nada de malo, sin saber que ese día iba a morir.

«A 11 días de lo sucedido no hay justicia, solo pedimos justicia en manos del fiscal o jueces. No juzguen sin saber, sólo queremos justicia y que caiga todo el peso conforme a ley quien resulte responsable de lo sucedido, sé que eso no me regresará la vida de mi niño Brayan pero sí justicia y aclara lo que pasó».

Padre que sabe que su hijo actuó inocentemente y que aunque ha recibido críticas solo espera que la situación se aclare, ya que muchos medios habían señalado de que el adolescente iba manejando y tomado, versión que los estudios de ley desmintieron.

«Y los que lo trataron saben que él solo estuvo en un lugar que no debería estar, y habrá muchas opiniones, malas y buenas, pero al contrario solo les pido que si no nos conocen, o no sabe, no diga algo que no es, o algo que este fuera de este acontecimiento. Espero y nunca estén en esta situación, no estamos exentos de estar en una situación similar, no se lo deseo a nadie, es algo muy doloroso e inesperado, en un abrir y cerrar de ojos él ya no esta con nosotros, que solo se dedicaba a sonreír y ser humilde, que vivía día a día me quedaré con esos recuerdos hermosos, Dios me los bendiga».

Así termina este mensaje, no deseando que nadie pase por este dolor, padres que educan a hijos bien, que se han dirigido con honestidad, y por una decisión equivocada o por estar en el lugar incorrecto terminan muertos.

Hasta el momento los dos adultos que iban con Brayan quedaron en libertad y no se han presentado a declarar, aún cuando fueron citados por el fiscal, van tres audiencias que han sido canceladas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.