Esquivan troncos en la autopista y terminan volcados, fallecen 2 personas

Eduardo Martínez/Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver.- Dos vecinos de Coatzacoalcos, perdieron la vida en una volcadura, al evitar ser víctimas de un asalto cuando se desplazaban sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque a la altura del ejido Teodoro Dehesa en el municipio de Acayucan.

Las víctimas fueron identificadas como Genaro Alberto Díaz Cisneros quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Paraíso y Jorge Ramírez Vázquez domiciliado en Gutiérrez Zamora del Centro de Coatzacoalcos, ambos murieron de manera inmediata.

El trágico accidente, ocurrió la noche de este viernes cuando los tripulantes de la camioneta Chevrolet S10 de color gris, con placas XX-22948 del estado de Veracruz se dirigían rumbo a Coatzacoalcos procedentes de Xalapa.

Poco antes de llegar a la caseta de cobro de Acayucan se percataron de la presencia de pedazos de troncos que obstruian la circulación donde los delincuentes buscaban obligarlos a detener su marcha.

Sin embargo, el conductor de la camioneta aceleró su marcha y terminó por volcarse en un barranco debido al fuerte golpe los tripulantes de la unidad fallecieron de manera inmediata.

Personal de rescate, confirmó el deceso de los dos hombres y finalmente peritos realizaron las diligencias para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la espera de la identificación legal ante la Fiscalía de la jurisdicción de Acayucan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.