EST 91 instala módulo de preinscripciones en el parque Juárez de Acayucan

Se instaló un módulo en el parque Juárez para realizar las preinscripciones de quienes estén interesados de estudiar en la EST 91.

Guillermo Fentanes Morales/Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 02 de febrero 2021.- Inició el periodo de preinscripciones en nivel secundaria y las diversas instituciones educativas buscan alternativas para captar alumnos.

El personal de la Escuela Secundaria Técnica número 91, encabezados por la maestra Ariadna Nolasco, instalaron un módulo en el parque Juárez, con equipo de cómputo, para realizar las preinscripciones de quienes estén interesados de estudiar en la EST 91, la cual ofrece además áreas técnicas en Ganadería, agricultura, conservación e Industrialización de alimentos y apicultura.

El periodo de preinscripción son los días 2, 3 y 4 de febrero, tiempo que estará el módulo en el parque de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los interesados también son recibidos en el plantel educativo ubicado sobre la carretera Costera del Golfo, adelante del Hotel Las Hojitas, pero además también se puede hacer en línea en la página oficial de la SEV, sólo necesita tener a la mano la Curp del estudiante y los datos personales del alumno y del tutor.

Los teléfonos de la escuela son 9241512799 y 9241491240, dónde puede solicitar información.

La escuela Técnica número 91 cuenta con instalaciones renovadas y con una plantilla nueva de personal certificado, siendo una de las mejores opciones para futuros secundarianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.