Esta semana inicia vacunación contra COVID para mayores de 18 años en Coatzacoalcos y Boca del Río

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 13 de septiembre 2021.- Esta semana iniciará la vacunación para mayores de 18 años de edad en los municipios de Coatzacoalcos y Boca del Río, anunció el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A más tardar el jueves y viernes se estarían aplicando las primeras dosis para este sector poblacional en esas dos demarcaciones.

En total, más de 130 municipios han iniciado la jornada de vacunación para este sector etario, y esta semana se integran dos de las ciudades más grandes del estado, Boca del Río y Coatzacoalcos.

“Se van a agregar dos municipios más para la edad de 18 en adelante, estamos iniciando desde el día de hoy los siguientes municipios, a finales de esta semana estamos arrancando con dos municipios grandes Boca del Río y Coatzacoalcos para 18 años y más”, informó.

Las fechas precisas así como la ubicación de los módulos de vacunación se anunciarán en las redes sociales oficiales del Gobierno del estado en próximas horas.

A partir de este 13 de septiembre se inició la aplicación de segundas dosis de vacuna Pfizer para jóvenes mayores de 18 años y concluirá con la aplicación de las primeras dosis para las dos nuevas ciudades anunciadas.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.