Estafan a la señora Yolanda, mamá del pequeño Samuel, quienes venden frituras para costear su rehabilitación

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.. 25 de marzo 2021.- La señora Yolanda Hernández Alemán, madre del niño Francisco Samuel quién padece de una discapacidad, fue estafada por un sujeto que la contactó con la intención de apoyar a la familia.

De acuerdo a lo relatado, el sujeto le habló por teléfono con la intención de donarle una despensa, incluso acudió hasta su domicilio donde estuvo sentado en la sala conviviendo con el niño, le pidió que lo acompañara al Mercado Morelos, donde le haría entrega de un apoyo en efectivo.

Doña Yolanda incrédula, abordó un taxi en compañía del desconocido, que al llegar a la central de abasto le pidió “cambio” para hacer un pago, por lo que la señora le proporcionó 300 pesos, dinero de la venta de frituras que realizó un día antes, sin embargo el hombre ya nunca regresó, dejándola en el mercado.

Llegó a mi casa, no llegó con despensa, lo hice pasar a mi casa como a las otras personas que me han ayudado y me han llevado un apoyo, vio a mi hijo, platicó con mi hijo y me dijo que me llevaría al mercado Morelos a darme un apoyo, me hizo esperarlo en un taxi y me dijo que necesitaba cambio, yo traía 300 pesos, se lo di y me dejó esperando, ahí sospeché que no era bueno, que era un señor malo, comentó.

Envuelta en lágrimas, narró que ese dinero era para comprar la comida del día para ella y su hijo.

Hoy doña Yolanda teme que otras personas se quieran aprovechar de ella, quitándole lo poco que tiene en su hogar, mientras que al sujeto que la estafó lo bendijo.

Yo le diría a este señor que dios lo bendiga y que ojalá le rinda lo que me robó, que se le multiplique, porque yo sé que afuera hay gente mala, haya gente buena, pero desgraciadamente ese señor era mala gente, y no vio la situación que vivo con mi hijo, salir a trabajar para ganarme el dinero honradamente, mencionó.

La historia de la señora Yolanda Hernández y su hijo Francisco, se viralizó en redes sociales al ser captados vendiendo chicharrones y palomitas por las avenidas de Coatzacoalcos.

El pequeño Paquito, como es conocido, nació con parálisis cerebral, por lo que realizan la venta de estas frituras para cubrir los gastos de su rehabilitación.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.