«Estamos con Cheva»: Colonos de El Tesoro

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de mayo 2021.- Ni el intenso sol provocó que los habitantes de la colonia El Tesoro dejaran de salir de sus hogares para recibir a la candidata del distrito XXIX a la diputación local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Cheva Cortés Pérez.

El recorrido del primer día de campaña en una colonia inició en la calle principal del conjunto habitacional El Tesoro, donde la abanderada de Morena terminó de rotular una barda con su propaganda política.

Posteriormente comenzó el trabajo proselitista de la candidata de Morena en esta colonia en donde los vecinos la recibieron cálidamente lo que le permitió interactuar con cientos de ellos que amablemente le pedían colocaran lonas en sus hogares y la escuchaban solicitar el voto 3 de 3 por los candidatos de Morena a la Diputación Local, Presidencia Municipal y Diputación Federal, Cheva Cortés Pérez, Amado Cruz Malpica y Tania Cruz Santos, respectivamente.

Al término del extenso recorrido se efectúo una concentración en la Avenida Universidad en la primera entrada de la colonia donde vecinos y acompañantes de la candidata disfrutaron de la música proselitista convirtiendo el final del recorrido en una verbena popular.

Conductores de vehículos tanto particulares como del servicio público, taxis, tocaban sus bocinas y saludaban a la candidata y a sus acompañantes y muchos se detenían a recibir la propaganda o bien a que les colocaran los micro perforados en sus vehículos, refrendando con esta acción el apoyo para la candidata de Morena a la diputación local por el distrito XIX, Cheva Cortés Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.