Están detenidos todos los presuntos autores materiales del homicidio de Gladis Merlín y su hija

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 01 de septiembre 2021.- Todos los presuntos autores materiales del asesinato de la ex Alcaldesa de Cosoleacaque Gladis Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín están detenidos, afirmó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

En este sentido informó que las investigaciones continúan su curso para lograr la detención de los presuntos autores intelectuales en el doble homicidio que de acuerdo con los primeros avances en la investigación podría tener tintes políticos.

Luego de que se diera a conocer que faltaba ejecutar la orden de aprehensión contra uno de los participantes, con esta declaración confirmó que el último de los presuntos autores materiales cayó y ya fue consignado.

“El de la familia Merlín están detenidos todos los autores materiales, todos los autores materiales y en proceso todos los autores intelectuales”, informó.

Sobre el caso del homicidio de quien fuera coordinador de campaña del Alcalde electo de Córdoba, José Escamilla Aguilera, manifestó que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.

Sin abundar en detalles, el Secretario de Gobierno habló sobre todos los recientes hechos de inseguridad principalmente en la zona centro del estado, y afirmó que ya se trabaja para restaurar la estabilidad en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.